domingo, 2 de agosto de 2009

. se sentó frente a la computadora, le enviaron el mal que esperaba, había ganado el premio de literatura por un cuento enviado a la revista fuck you , eran cuatro lucas lo suficiente para tirar un para de meses y arrancar con todo .
su hermano lo llamo ofreciéndole trabajo en el sur con la cría ovejas chasteteras , ovejas de buena lana , el dinero era importante. Pablo, solo digo gracias me quedo en bahía, con Pedro , su mujer y su hijo, llamado roman por riquelme .
en algunos momentos reflexione con Pedro y pensé que si yo fuere el no dejaría a su mujer, la enamorable lady marmaled. recuerdo que hace unos años cuando todavía no era novia de Pedro, yo la intente besar y fue muy hermoso. Pedro se sentaba y me decía casi siempre lo mismo:
_mira Pablo sera cuestión de adulterar la suerte.o capaz no se, tal vez es como me dice el kiosquero, es solo mala, suerte. tal vez haya que digerir la suerte con agua tendremos dolores, tendremos escalones y no sabemos si hace frió en la suerte.
sus palabras eran bastante complejas que creo que eran para la ocasión, a veces me parece que escribo como mujica lainez - le decía Pablo
_ posta?
_posta.

capitulo 2 · llega el sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario